MIS AMIGOS BROMISTAS CASI ME MATAN

La fiesta era en un garaje. Llegué tarde. El espacio al centro había sido despejado; alrededor, mis compañeros estaban sentados sobre las mesas. Algunos me saludaron con malicia y rieron. De repente, apareció un enorme perro enloquecido…

LOS ERRORES EN EL NOVIAZGO

Un mal noviazgo puede causarnos confusiones, dolor, y hasta perjuicio. Un buen noviazgo, en cambio, pueda elevar nuestrosniveles de alegría, y ayudarnos a mejorar. En mi libro JUVENTUD EN ÉXTASIS explico los dos errores más comunes del noviazgo. El…

¡ESO TAMBIÉN ES VIOLENCIA!

Mireya fue lastimada en nombre del amor, y eso la mató un poco cada día. Zoe sin recibir golpes físicos, fue tan rechazada que sentía dolor en el cuerpo. Ana pudo ser modelo o actriz, pero un abusador nocturno la quebrantó. Las tres…

CARTA A MI EXESPOSA DESPUÉS DEL DIVORCIO

Estar casado es un reto. Divorciarse, más. A veces se justifica. Normalmente no. Pero ¿qué se siente?, ¿cómo se vive?, ¿qué pasa por la mente al dar el paso? Aunque cada cabeza es un mundo, antes de hacer un viaje, es útil platicar con…

EL MEJOR REGALO

José Carlos, era un joven introvertido. Soñaba en grande, pero se sentía impotente cuando las cosas no salían como él esperaba. Estaba enamorado de Sheccid, y se esforzó por conquistarla. Las actitudes de ella lo lastimaron muchas veces,…

¿SOMOS COMPATIBLES?

¿Alguna vez te has preguntado si tú y tu pareja son realmente compatibles? Echa un vistazo a esta carta escrita por la protagonista del libro SHECCID. CUANDO EL AMOR DUELE. William: Ambos somos buenas personas, por eso creo que podríamos…

GOLPE DE ESTADO

Esto nos ocurrió el 15 de julio de 2016. ¡Hace apenas unos días! Minutos antes de que nuestro vuelo aterrizara en Estambul comenzó un golpe de Estado. Los militares rodearon el aeropuerto internacional Atatürk con tanques de guerra.…

CÓMO ESCAPAMOS DE LA MUERTE

Voy a contarte un cuento. Había una vez una princesa llamada SHECCID. Ella descubrió que existían pasadizos secretos en el palacio. Tomó una lámpara y se adentró por los laberintos subterráneos para explorar. Entonces halló algo insólito:…

CÓMO PELEAR CON TU PAREJA

Discutir en pareja es normal. Todos lo hacemos de vez en cuando. Pero ten cuidado. La discusión sobre un tema sin importancia puede crecer hasta convertirse en un problema de dimensiones colosales. Es uno de los temas fundamentales de mi libro…